29 thoughts on “Cómo Organizar la Cocina | Parte 2 Organización | Método KonMari por Marie Kondo | La Magia del”

  1. Después de verte a mediados de la semana pasada, me animé con la cocina. Estoy súper contenta cómo quedó. Tardé un día y medio hasta tenerla como yo quería….Ya he hecho cocina y el baño jeje . Animo a toda persona que pruebe porque realmente es una maravilla .
    Gracias por ese empujón .

  2. Viendo tu cocina me doy cuenta que ni cocinamos en casa. Tenemos muy poquitas cosas y muy poquitas cosas y eso que somos 5 en casa. Es mas solo tenemos una alacena para comida y una pata platos vasos y tazas. Estoy grave!!!

  3. Hola Elena, yo creo que algunos utensilios que pusistes encima del fregadero evita que esa are se vea recogida, puedes dejar el frasco de detergente sobre la base del fregadero ó dentro de éste en una esquinita, la esponja en un accesorio que se pega dentro del fregadero y la balleta para secar la meseta doblada a un lado; el resto guardado en un lugar accesible para cuando vayas a usarlo. Que te parece?. Gracias por tu demostración 🌷

  4. Me ha sorprendido ver, en un canal de vida sostenible, tantos alimentos envasados (la mayoría de Mercadona, que de sostenible no tiene nada).

  5. Lo que nunca me ha gustado es que los detergentes y trapos para lavar la vajilla estén a la vista( me pasa lo mismo con las botellas de refrescos, que estén sobre una mesa bien puesta es totalmente antiestetico ) Agradezco que tengo bastantes cajones y los deterjentes y balletas los mantengo guardados.

  6. Definitivamente todo bien excepto lo que va colgado en la pared del fregadero. Se ve feo, desordenado… Yo tengo apilado los sartenes unos sobre otros y me cuesta mucho sacar los que van en medio, me duele mucho el brazo. Me gustaria que me enseñaran otra idea para que no me cueste mucho, si tienes otra idea de colocarlos, por favor me gustaria que hicieras un video. Gracias. Ya me subcribi a tu canal. Saludos desde Australia 🙏

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *