CONFINAMIENTO #3 DEPORTE, SAKUMA, CANTE Y HUMOR rutina de ejercicios para adelgazar



CONFINAMIENTO DEPORTE, SAKUMA, CANTE Y HUMOR rutina de ejercicios para adelgazar.
Así es el método Sakuma, el Marie Kondo del fitness que pretende adelgazar y moldear tu cuerpo con solo 5 minutos de ejercicio al día
Vamos a partir de una base muy clara: los milagros en cuestiones de pérdida de peso, no existen.
Kenichi Sakuma es el creador de este método que promete mucho: con solo 5 minutos y sin esfuerzo extra, perderemos peso y moldearemos la figura, pero ¿en qué consiste este tipo de ejercicios?

Al igual que la gurú del orden Marie Kondo, Kenichi Sakuma ha conseguido alcanzar el éxito con un método propio que recoge en su libro El método Sakuma, que ya ha vendido más de dos millones de ejemplares. En él explica cómo puedes alcanzar tus objetivos y modelar tu cuerpo en tan solo dos semanas utilizando correctamente los músculos del torso. Según este entrenador, “transformarás tu silueta con solo 5 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote”.
La clave, según el propio Kenichi Sakuma explica en su libro, es corregir los hábitos posturales del cuerpo que impiden que se pierda la grasa. Es decir, realiza correcciones posturales ejercitando una serie de músculos concretos con cinco ejercicios diferentes de un minuto cada uno. Durante las dos primeras semanas, el entrenador recomienda realizar a diario los ejercicios y a partir de la tercera semana, intercalarlos con días de descanso, realizando solo los ejercicios durante 3 días a la semana.

En el libro explica cómo trabajar en cinco ejercicios la musculatura abdominal y del torso, que según Sakuma son la clave para “mejorar la figura y el metabolismo basal”. ¿Sustituye este método a una práctica de ejercicio saludable como el HIIT, el running o la natación? No. ¿Puede conseguir que pierdas peso y moldees tu figura en dos semanas? Desde luego si no lo combinas con una dieta de adelgazamiento, no.
rutina de ejercicios para adelgazar

source

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *