MARIE KONDO: LA NUEVA SENSACIÓN MUNDIAL EN ORGANIZACIÓN



Se ha puesto a pensar si su casa está ordenada? Estudios señalan que el tener una casa desordenada puede generar altos niveles de estrés y cansancio. El simple orden de su hogar puede ayudarlo a ser más feliz en su vida y más productivo en su trabajo. Así es cómo nació esta nueva celebridad que al parecer está siendo más buscada en redes sociales que Kim Kardashian. Se llama Marie Kondo y es mejor conocida como la Gurú del Orden. Marie es dueña de varios artículos para organizar su hogar en base a la mezcla de una filosofía del Feng Shui y la organización minimalista. Se ha vuelto tan famosa que ya lanzó una serie con Netflix. La experta del orden busca transformaciones que ayudan a sus clientes a ordenar sus vidas y optar por la felicidad

source

40 thoughts on “MARIE KONDO: LA NUEVA SENSACIÓN MUNDIAL EN ORGANIZACIÓN”

  1. HOLA BUEN PROGRAMA… PUEDES HABLAR O HACER UNA ENTREVISTA A MELISSA BENOIST DE LA SERIE DE SUPERGIRL, YA QUE ESTA PRONTO SU TEMPORADA 5. GRACIAS!!!

  2. A mí me encanta el orden cada tres días ordenó la recamara y la cocina no soporto la suciedad y el desorden extresa y lo que ya no uso lo regaló a las personas que recogen ropa ,viveres ellos lo necesitan más que uno que lo tiene acumulado .

  3. A mi si me está cambiando la vida gracias a ella antes me demirada más de 1 hora en arreglarme porque no sabía que ponerme con tanta ropa y mo sabía donde esta mi ropa favorita en medio de tanta ropa si estaba limpia o si estaba en el tacho de ropa sucia gracias a ella con el método de organización sólo me demoro 5 minutos y otros 5 minutos en maquillarme y es mucho más fácil limpiar la casa y tengo más tiempo para mi

  4. Me encanto el metodo,si bien era organizado; tenia muchas cosas en cajones,armario lleno,libros,peliculas,cd's,etc que tenian años que no utilizaba y solo ocupaban espacio y siguiendo el metodo todo esta mucho mejor ordenado y tengo mas espacio en mi hogar!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *